Loop

Soltera otra Vez 3

Las confesiones del actor

Cristián Arriagada echa de menos el anonimato: “Trato de pasar lo más piola posible”

Me gusta esta nota

El actor se confesó en la revista Nueva Mujer, donde habló de su carrera televisiva y las consecuencias de trabajar en un medio tan expuesto.

Es uno de los galanes televisivos más populares del último tiempo. Sin embargo, no le gusta ser catalogado de esa manera. Se trata de Cristián Arriagada, quien destacada de domingo a miércoles como parte de “Soltera otra vez”, donde interpreta a Rodrigo “Monito” González.

En conversación con la revista “Nueva Mujer”, la figura de producciones como “Preciosas” y “La familia de al lado” reveló que echa de menos el anonimato, algo que perdió hace varios años a raíz de su trabajo en la pantalla chica.

Tengo nostalgia por el anonimato… Eso me pasa. Me encanta lo que hago y voy a seguir actuando en las plataformas que me gustan, como la televisión, el teatro y ojalá el cine más adelante, pero siempre enfocando el protagonismo solo en mi trabajo. Por fuera trato de pasar lo más piola posible y vivir una vida lo más piola posible”, aseguró.

Arriagada agregó que “cuando estás muy alejado de la realidad o te compras mucho el cuento, la realidad se distorsiona. Cuando uno está en la realidad, eres una esponja de lo que pasa alrededor, si te toca hacer un estudio de personaje para llevarlo a una plataforma escénica, me parece más atractivo. Creo que soy un gallo cercano, no ando escondido, salgo a caminar y me tomo fotos. Hay veces que es más complicado, como en un evento masivo”.

Asimismo, Cristián se refirió a su faceta de galán, algo a lo que ha sido asociado durante gran parte de su trayectoria en la pantalla chica, descartando que se considere así.

Si te quedas en “el galán” no entras en las historias que se escriben ahora. ‘Soltera otra vez’ no tiene galanes, no existe el personaje perfecto, no está. Si uno hace memoria, son personajes con características físicas distintas, pero todos tienen historias súper cotidianas. No existe el personaje que trate de enamorar a cualquiera que pase por el camino”, indicó.

El actor añadió que le interesaría interpretar una amplia gama de personajes en TV. “Más que bueno o malo, me interesan personajes que tengan la suficiente consistencia para que puedan jugar en un espectro más amplio. El bueno siempre será bueno, pero el malo puede ser un poco bueno también. Los personajes que tienen más sustento son más atractivos”, dijo.

Para revisar completa la entrevista realizada a Cristián Arriagada, puedes ingresar AQUÍ.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar