Loop

Soltera otra Vez 3

Lindo momento

Actores protagonizaron gran encuentro con fanáticos de “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Tres de los integrantes del elenco se reunieron con unos seguidores de nuestra teleserie en el Hotel Cumbres.

Fue una jornada especial para un grupo de fans de “Soltera otra vez”. Tres fueron los elegidos para disfrutar una mañana en compañía de los protagonistas de esta tercera temporada, con quienes pudieron conversar y fotografiarse.

Paz Bascuñán (“Cristina”), Francisco Pérez-Bannen (“Javier”) y Loreto Aravena (“Susy”) fueron los integrantes del elenco que se juntaron con tres de los miles de fanáticos de nuestra producción dramática.

El Hotel Cumbres de Vitacura fue el lugar donde los actores se reunieron con Nicole Alvarado, Felipe Torrealba y Paulina Reyes, quienes lograron llegar a esta instancia tras ganar un concurso del matinal “Bienvenidos” y a través de la cuenta oficial de la telenovela en Instagram (@solteraotravez13).

Durante la mañana, Nicole, Felipe y Paulina tuvieron –junto a las “estrellas” de la teleserie- de una clase de mixología, donde aprendieron a preparar el Ramazzotti Spritz. Además, disfrutaron de una rica tabla para picar, ocasión en la que hablaron en extenso sobre la comedia que se toma las noches de Canal 13.

A continuación, te mostramos algunas imágenes del encuentro:

 

¿Se repetirá algún otro encuentro con los fans de “Soltera otra vez”? Síguenos en Facebook e Instagram, ya que pronto te sorprenderemos con nuevas dinámicas relacionadas con tu teleserie favorita.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar